• Menu
  • Search
  • Language

WSI en la comunidad

“Somos más felices cuanto más contribuimos.”

– Robert F Kennedy

Como usted probablemente ha experimentado a lo largo de su vida, invertir tiempo, energía y recursos en ayudar a otras personas es a menudo la fuente de nuestra principal felicidad – dando sentido a nuestra vida mucho más allá del que podemos encontrar únicamente en el trabajo.

WSI Dan Monaghan

Como organización global, somos muy activos en una serie de causas sociales que ayudan a individuos y comunidades. Desde Make Child Poverty History (MCPH) hasta apoyar y entrenar a empresarios jóvenes o aspirantes a través de eventos como Startup Weekend y nuestro Programa de Becas de Jóvenes Empresarios. Nuestros intereses y pasiones son tan diversos como las personas de nuestra organización.

Make Child Poverty History

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo con Make Child Poverty History (MCPH). La organización MCPH es un programa global en curso que moviliza recursos y reúne a individuos y organizaciones en un esfuerzo por erradicar la pobreza infantil. La iniciativa comenzó cuando los miembros del consejo de WSI decidieron que era hora de tomar medidas más activas para acabar con la pobreza infantil a escala global.

Monte Kilimanjaro

En la cima de África para recaudar fondos para MCPH

 

Make Child Poverty History

Póngase en contacto y aprenda cómo WSI puede ayudar a su negocio.