• Menu
  • Search
  • Language

“Aprenda mucho acerca de quiénes son sus visitantes y cómo interactúan con su sitio Web.”

Sigue la pista…

La Analítica Web, también conocida como análisis del tráfico de sitio Web, te da información que puede aprovechar para entender mejor cómo están interactuando los visitantes con tu sitio Web y cómo puedes aumentar drásticamente sus índices de conversión de clientes.

Todo sitio Web debe tener metas de negocios y objetivos definidos. Cuando los clientes hacen realidad esas metas, logras conversiones. Como propietario del sitio Web, puedes usar los datos de las mediciones para animar a los visitantes a comprar, suscribirse, registrarse, dar referencias o lograr otras metas que puedan tanto medirse como optimizarse. Sí, es posible dirigir las analíticas Web directamente a los resultados financieros y convertir los datos en dinero. Comunícate con tu Consultor de WSI local para averiguar cómo seguir la pista de un cliente.

Utilizar los datos con efectividad

En línea, casi todo puede medirse: visitantes individuales, clics, implicación, chismorreo, índices de apertura, conversiones, datos demográficos, marcas y el tiempo invertido son sólo unos pocos ejemplos de las muchas mediciones disponibles. Los comercializadores y los propietarios de negocios como tu asimilan el muy real potencial de toda esta información – pero con frecuencia se sienten abrumados por montañas de datos, o bloqueados por la tecnología que aporta las soluciones.

Entonces, ¿cómo debe determinar qué debe medirse? ¿Establecer una cultura de la compañía centrada en los datos? ¿Comprender el sentido de todos los datos, gráficos y números que tiene a su alcance y después convertirlo en acción? ¿Medir a lo largo de los canales (incluidos los que están fuera de Internet)? ¿Predecir? ¿Cuál es la mejor forma de evaluar tus datos de analítica Web?Comunícate con tu Consultor de WSI local para averiguar cómo.

Estar atento al pulso de la industria y la competencia

En caso de que te lo estés preguntando, la analítica Web no se refiere sólo a ti. Los datos de la competencia pueden proporcionar una comparación de iguales entre tu y tus competidores en línea y su industria. WSI puede ayudar a proporcionar datos que te permiten medir aspectos tales como la participación porcentual de visitantes de la industria a tu sitio, las campañas que están llevando a cabo tus competidores y qué tan bien funcionan, hacer un marco de comparación de la mercadotecnia de búsqueda, los índices de conversión de la industria y mucho más.

Entre en la mente de tu cliente para obtener más utilidades

Puedes aprender mucho acerca de quiénes son tus visitantes y cómo interactúan con tu sitio Web. La analítica Web puede decirte cómo llegaron a tu sitio: si lo hicieron mediante un motor de búsqueda, siguieron un enlace a tu sitio, hicieron clic en tu anuncio de pago por clic o escribieron la dirección de tu sitio Web directamente en su navegador Web. Puedes saber cuánto tiempo permanecieron en cada página, dónde hicieron clic, qué páginas vieron y desde qué página salieron de tu sitio.

Una vez que comprendas el comportamiento de los visitantes, podrás identificar y eliminar los obstáculos a la navegación que frenan a los visitantes o evitan que logren la meta de conversión. El resultado será una experiencia mejorada para el visitante, que estimulará que haya más conversiones. Un consultor de WSI le puede mostrar una forma científica, lógicamente progresiva, para ganar más dinero en línea utilizando la analítica Web. ¡Llame para programar una cita hoy mismo!

Análisis

  ¿ Por qué el análisis funciona y mejora la  toma de decisiones?
  
El Análisis mejora la toma de decisiones porque aumenta las estrategias de las compañías para tomarlas.
La mayoría de las compañías desarrollan y evolucionan sus estrategias de decisión basándose en el juicio de expertos y probando. Pero las condiciones están cambiando tan rápido que es justo hacerse la pregunta: ¿ Qué tan frecuente cualquier compañía realmente utiliza su mejor estrategia? . Para el tiempo que te lleva saber la mejor aproximación, el mercado ya cambió. El Análisis de decisión resuelve este problema mediante examinar el vasto número de estrategias posibles muy rapidamente, permitiéndote diseñar y llevar a cabo la mejor estrategia cuanto antes.
Otra manera que el Análisis ayuda es simplificando enormemente la tarea. Actualmente las estrategias efectivas forzosamente nos llevan a una compleja interrelación entre segmentos, variables, objetivos, limitantes e incertidumbres. El cerebro humano ( generalmente capáz de manejar algunas piezas de la información a un tiempo) puede usar ayuda.
El análisis de la decisión significa que los seres humanos no tienen que tratar de actuar como computadoras. Los expertos aplicaron sus criterios a una estrategia que toma en cuenta todos los datos y lsu complejidad para determinar la mejor alternativa. La ciencia de la estrategia provee los medios para inyectar sus propios expertos en negocios dentro de una base empírica en un marco de decision de una precisa y controlada forma.