Así como en la vida cotidiana tanto en la vida social como en la familiar, es muy importante saber con quién estas tratando, ¿quién es tu interlocutor?, ¿cuáles son sus valores? y un sin numero de preguntas que nos hacemos ya sea conscientes o incnscientes sobre las características, valosres y personalidad de aquellas personas con las que nos relacionamos.
Pues bien, en las Redes Sociales o mejor dicho plataformas sociales donde interactuamos con nuestros “amigos”, seguidores o fans, es muy importante mostrarnos tal cual somos si queremos tener éxito sean cuales fueren los objetivos que nos hemos planteado al decidir utilizar estas plataformas ya sea para nuestro negocio o para la comunicación con nuestros colegas o “pares”.
Muchas veces he escuchado que por seguridad no muestra su fotografía en el perfil.
Si en algún momento alguna persona que está reclutando ejecutivos llega a tu perfil deLinkedIn y le interesa tu experiencia profesional pero no es capaz de ver tu rostro ¿crees que te llamaría?.
O bien pongamoslo al reves. A ti te interesa contratar una persona y buscas en esa misma red ¿no crees que la imagen dice más que mil palabras?
Son reglas básicas para poder relacionarnos ya sea off-line como online, evidentemente con prudencia y precaución.
Por el momento solo esto:

Llena tu perfila al 100% si quieres aprovechar al máximo el potencial de las Redes Sociales.