• Menu
  • Search
  • Language

Ser encontrado en línea

Estas estadísticas probablemente volarán tu mente …

En 2010, hace apenas unos pocos años, Internet comprendía aproximadamente 200 millones de sitios web. Hoy en día hay más de mil millones de sitios web, un aumento asombroso del 400 por ciento y escalada.

Ahora piense en el impacto de este próximo hecho en su negocio. El noventa y cinco por ciento de Internet es INVISIBLE. Solo vemos los sitios web de One Billion que han sido indexados (catalogados) por los motores de búsqueda como Google.

¿Es su negocio invisible?

Con el crecimiento exponencial de Internet, se ha vuelto cada vez más difícil para las empresas (sitios web) encontrarse en los motores de búsqueda. Para el vendedor inexperto, ahora es casi imposible garantizar resultados de búsqueda orgánicos de primera página para empresas.

Avance  Inovador

El equipo de R&D de WSI ha desarrollado una serie de innovaciones que aprovechan la experiencia profunda y las relaciones de Silicon Valley para crear una ventaja competitiva para empresas de cualquier tamaño.

Una de estas innovaciones innovadoras es la próxima generación de optimización de motores de búsqueda (SEO) que acertadamente llamamos Adaptive SEO (ASEO ™): esta es una nueva metodología de optimización orgánica que ayuda a maximizar la ventaja competitiva cuando los clientes están buscando sus productos. y servicios.

Este es un cambio de juego que puede proteger su inversión en marketing en tiempos inciertos y que cambian rápidamente.
¿Nadie encuentra tu negocio en la web? Podemos ayudar.