• Menu
  • Search
  • Language

Generar clientes potenciales y ventas

Internet está creciendo de manera exponencial, al igual que las oportunidades para que las empresas inteligentes puedan excavar esta mina de oro virtual. El crecimiento del negocio ahora favorece a los comercializadores tecnológicamente avanzados que saben cómo desbloquear el potencial no reconocido de Internet.

Estamos atravesando un período muy disruptivo en los negocios, donde el proveedor de alojamiento más grande (Airbnb) no posee bienes raíces y las compañías telefónicas más grandes (Skype, WeChat) no poseen infraestructura de telecomunicaciones, todo esto debido a la tecnología e Internet.

Internet ha brindado una oportunidad única para que todas las empresas creen y extraigan nuevos valores. ¿Su negocio está protegido de una posible interrupción? ¿Qué pasaría si tuviera la oportunidad de volver a imaginar su negocio y convertirse en el disruptor de su mercado a través de una estrategia de Internet inteligente?

Una de las formas en que los líderes de negocios inteligentes están capitalizando la economía digital y escalando sus negocios es a través de tecnologías avanzadas de mercadeo y automatización de ventas.

Con la experiencia adecuada, puede implementar estas tecnologías de manera rentable y obtener sin esfuerzo las recompensas de los ingresos en los próximos años. Las empresas que no están explorando la automatización de marketing ahora están en una clara desventaja frente a sus competidores más avanzados.

“Desde que trabajé con WSI, mi negocio ha crecido y el costo promedio de adquirir un nuevo cliente se ha reducido en un 37 por ciento”.

– Peter Sinclair

Get in touch and learn how WSI can help your business.